barra

::: ABOUT ::: ::: PRESS ::: ::: OUTFITS ::: ::: PORTFOLIO ::: ::: LOOKBOOK ::: ::: TRENDTATION ::: ::: FACEBOOK ::: ::: TWITTER ::: ::: INSTAGRAM ::: ::: YOUTUBE ::: ::: PARTNERS ::: ::: CONTACT :::
____________________________________________________________

Friday, March 16, 2012

Critica tu mismo

Critíca tu mismo es tu nuevo programa de crítica de cine. Cansados de ver siempre a críticos "profesionales" que destrozan las películas , hemos decidido crear un programa a tú medida , dónde critícas tú mismo . La opinión de la gente de la calle es la que más importa al espectador , no nos hace falta que una película no sea buenísima técnicamente o cuente con unas grandes interpretaciones de los actores principales, a veces sólo nos interesa que el film nos mantenga pegados a la silla y nos entretenga .

El objetivo de este programa es dar a conocer la opinión de la gente real sobre las últimas novedades de la cartelera , cada Viernes te traeremos un nuevo estreno , así que si estás pensando en ver una película el fin de semana espera a ver nuestro programa, porque seguro que te será de gran ayuda .





Chronicle es el estreno más sonado de la semana , el equipo de Critica tu mismo se ha acercado a los cines Broadway para dar a conocer la opinión de la gente acerca del film que ha sido un éxito en Estados Unidos . Los medios especializados la han concedio una nota media de 7,2 sobre 10 , pero veamos que nota le concede la gente de la calle .


Podéis visitar el blog del programa aquí .


La sorpresa de la semana pasada que me faltaba por daros y se tuvo que retrasar era esta , espero que os guste !


PD : Los servidores de comentarios están saturados y no funcionan .





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...