barra

::: ABOUT ::: ::: PRESS ::: ::: OUTFITS ::: ::: PORTFOLIO ::: ::: LOOKBOOK ::: ::: TRENDTATION ::: ::: FACEBOOK ::: ::: TWITTER ::: ::: INSTAGRAM ::: ::: YOUTUBE ::: ::: PARTNERS ::: ::: DUBLIN ::: ::: CONTACT :::
____________________________________________________________

Wednesday, June 06, 2012

Last February i was in U.S.A (Las Vegas (I))

Finalmente aquí os dejo el primero de dos post que haré de las Vegas , llevaba intentándolo poner desde febrero pero por falta de tiempo y contratiempos no he podido antes .

Vamos a hacer un pequeño recorrido por la ciudad del pecado !

Hotel Paris,Las Vegas




Yo fui a las Vegas en coche desde Los Ángeles, el recorrido es de 3-4 horas , no se hace muy largo porque vas viendo paisajes y cosas que en España no verías nunca, sobretodo llaman la atención las deserticas carreteras cuando vas a acercándote a las Vegas y los primeros casinos mas "cutrecillos" que hay por la carretera, "cutrecillos" como digo comparados con los casinos de las Vegas , pero que son una pasada de grandes con montañas rusas incluidas en ellos. También hay diferentes outlets de ropa de marca de temporada pasada que están a un precio muy barato.



El hotel en que nos alojamos fue el Flamingo, en la avenida principal , todos los hoteles son casinos y llaman la atención además de los impresionantes edificios que son por fuera ( algunos hoteles tienen mas de 30 pisos y en cada piso habrá unas 500 habitaciones o más ) por algo que hace a ese hotel especial, por ejemplo en el Venetian ambientado en Venecia encontramos una réplica de la plaza de san marcos a tamaño real dentro del hotel , un canal por donde las góndolas te llevan a las habitaciones ... Además destacan la mayoría también  por las tiendas - centro comercial que son también en sí , muchos de ellos son un laberinto en que mismamente yo me perdí en el del Ceaser's Palace , pero eso lo veremos en el siguiente post :P


 una parte de la habitación en la que había tres teles , una pequeña barra de bar que se ve a la derecha , grandes cristaleras con vistas a todos los hoteles que veremos después ... Todas las habitaciones son muy grandes y cómodas.


 Este es el handicap del Flamingo , sus jardines,piscinas  y zonas verdes, una auténtica pasada y preciosos.




Vamos a ver ahora el hotel por dentro , es el mas normalito de todos ya que no está ambientado en nada, pero más o menos todos son así con sus mesas de juego , gogos, música que no deja de sonar y máquinas tragaperras a montones




 El Burlesque también es un espectáculo exclusivo del Flamingo .

 esto que veis es la evolución de las máquinas expendedores xD, aqui no son de agua o fantas , aqui te venden consolas,móviles,carcacas,gps... abiertas claro 24 horas los 365 días del año.

 un sex-shop que hay en el hotel


Desde la habitación del hotel se ven la mayoría de hoteles ya que estan todos seguidos , podemos decir que las Vegas es una especie de paseo zorrilla de aquí de Valladolid y a cada lado estan los hoteles , pero vamos nada que ver, aquí todo es a lo grande con edificios que quitan el hipo, plazas inmensas y una infinidad de hoteles y casinos con muchísimas cosas que ver que a mí en dos días no me dio tiempo de ver todo , por el ejemplo el Hotel Planet Hollywood que tiene una playa artificial dentro , si os gusta The O.C sale en el cap 22 de la 1 temp.

 El Hotel Belaggio (ocean's Eleven) y el Ceaser's Palace

 La entrada al Ceaser's


 The Mirage

 Una de las dos torres playboy que hay, que son del hotel Palms , una pasada de hotel y de chicas claro.


 Anunciando ya la fiesta que habría para la noche de los Oscar .

 Allí esta el MGM y aquí el hotel Excalivur 

 así es por dentro , como veis manteniendo la esencia que muestran por fuera, todos tienen algo especial dependiendo en que esten ambientados .

 El Mirage es uno de los más conocidos , además de ser muy chulo y bonito por dentro, es donde esta la sala de fiesta XS , muy conocida en las Vegas junto con el Pure Club del Ceaser's .







Otro hotel muy curioso es el TReasure Island , ambientado en un pueblo pirata , aqui veis hasta una calavera y los barcos que hay fuera en un pequeño lago que hay, hay una función cada hora mas o menos en la que dos barcos se disparan y hay un asalto pirata y tal, merece la pena verlo.



Y voy a concluir el post con el hotel New york , uno de los más flipantes , tiene hasta una montaña rusa como veis que pasa por fuera y por  DENTRO DEL HOTEL , por dentro es un calco de la ciudad de Nueva York, tenemos hasta el Soho para irnos de tiendas o un museo de Rugby . La estatua de la libertad al igual que la torre Eifel del Hotel Paris son de tamaño real, el mismo que en Nueva York y Paris .


El Coyote Ugly , o bar Coyote, habéis visto la peli ? este bar es igual , pero sólo para mayores de 21 :P


 El equipo femenino de rugby de la liga esta que se juega en lenceria


 El hotel por dentro con típicos barrios de Nueva york , cafeterias, bares, restaurantes,tiendas ...

 aquí me gane yo un dinerito :D


 Centro comercial famoso por la estauta de la Cocacola y la tienda de M&Ms

El Stratosphere

En el siguiente post más hoteles-casinos por dentro , más fotos y más info , decir que las Vegas es el sitio más impactante en que he estado nunca, te sientes fuera de lugar, es todo tan grande, tantas tiendas,tanta gente, tanta fiesta ... es muy dificil de explicarlo con palabras, sinceramente merece mucho la pena ir !!


53 comments:

  1. las Vegas debe ser el paraiso,que envidia, esperando con ganas el segundo post

    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ola!,la verdad es que sí, para mí lo es, tengo muchas ganas de volver ;D

      Delete
  2. Have fun!

    -Elodie x
    http://www.elle-yeah.com

    ReplyDelete
  3. Las vegas son una pasada, abré visto como 100 videos de estos de callejeros sobre las vegas y cada vez me alucinan mas, tengo que ir con mis amigos alli de fiesta si o si, las mejores tias del mundo estan alli verdad ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja la verdad es que las chicas de aqui son de otro mundo, las típicas que se ven enr evistas rubias ojos azules impresionantes las ves aqui a pares cada 5 minutos , todas generalmente kuy bien vestidas y cuidadas y super guapas, pero esto es EstadosUnidos, es lo que hya aquí :P

      Delete
  4. This is a great post alot of pictures and las vegas looks awesome iago.
    Check out fashion articles from the 4 corners of the world at http://www.worldissime.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks 4 comment i'll check it out !

      Delete
  5. What an amazing experience! the new york hotel is awesome!!! Can't wait to see next post!

    ReplyDelete
    Replies
    1. yeahhh New york is one of my favorites but i thin kthe best is the Venetian

      Delete
  6. i think las vegas is such an amazing place to go in hollydays, a lot of fun and go crazy, with friends it will be awesome

    Paulina www.skinpearls.net

    ReplyDelete
    Replies
    1. yess i want to be here with my friend too and go to crazy partys ;D !

      Delete
  7. Oh wow, sounds like quite the experience. New york hotel looks fantastic!

    Check out www.bellachicstyle.com

    ReplyDelete
  8. i really love Vegas, hotel Flamingo is so beautiful <3

    That's one amazing experience!!

    http://resistmenot.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Flamingo is a great hotel u have everything but i'll love to go again and stay in the Venetian :P

      Delete
  9. u r so lucky iago , I like your photos!
    hope i can go to Vegas once!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. sure u will go soon Natali, u deserve it, thanks 4 comment :D

      Delete
  10. Holaaa, yo tambien estuve en las Vegas en el verano pasado y lo primero decir que me moría de calor, claro estas en medio del desierto jeje, yo también fuí en coche desde Los Angeles y se tarda unas 4 horas . La icudad en si es una autentica pasada, muy difificl como dices de describirlo con palabras, las chcias son guapisimas todas con sus vestidos y taconazos, el fin de semaan esta a revetnar entero, sin duda una experiencia que merece la pena vivir, mas si vas con amigos , como haran los estadounidenses al cumplir los 21 un fin de semana a las vegas agggggg madre mia que fiestas que lujos que vida aquella , y aqui volvemos a la realidad en España jeje, un beso desde Gijón!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es otra vida otro planeta casi , a mi tambien me dan mucha envidia , nací un continente equivocado jaja gracias por pasasrte Clara un beso para Gijón

      Delete
  11. i cant wait fr more photos
    http://fashion-crushh.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. the friday i'll upload the new post ;)

      Delete
  12. Have a lot of fun! xx


    -Gabby
    http://manisima.tumblr.com

    ReplyDelete
  13. i'm jelous iago u r lucky to be there!

    xoxo

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Waaaaaaaaat a wonderful post!,i love Vegas a lot it must be the best place ever , lovely pics can't wait to see more :D:D:D:D


    http://www.cacaelassal.com.br/

    ReplyDelete
  15. What an incredible adventure! i think Vegas is great to go with friends but if u don't like party, what can vegas give to me ?

    www.roundthebreakfasttable.com

    ReplyDelete
  16. The pictures are really cool. :)


    www.FaShionRoLLa.com

    ReplyDelete
  17. Awwww :)

    Please visit my blog http://www.thewildblondette.com :)

    ReplyDelete
  18. foto stupende :D
    http://thegirlwholovesbows.blogspot.it/

    ReplyDelete
  19. Love your look and your photos!!!


    http://stylefax.blogspot.com





    follow me follow back!!!


    Kisses ;)

    ReplyDelete
  20. Gorgeous as always! :)

    ReplyDelete
  21. Very cool outfits and nice photos!

    http://anjasfashionblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. que diferencia de como te queda el pelo asi a como lo llevas ahora!!

    ReplyDelete
  23. awesooome!!!
    http://unasrandomfashion.blogspot.com/
    http://unasrandomfashion.blogspot.com/
    http://unasrandomfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. cute pics!

    http://elenaeris.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Great pics! loving Vegas <3

    ReplyDelete
  26. u r so lucky iago and sure Lovely pics as always :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  27. che posto meraviglioso :)

    ReplyDelete
  28. I love your blog! You are so lucky to have visited LA and Hollywood!

    http://biondamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. que guapo estabas con el pelo así, pero te hace muy pequeño ,¿cuantos años tenias? , me gusta mucho tu look del pantalon blanco y la americana gris muy elegante ^^

    ReplyDelete
  30. Niiiice,
    iago, I just think you are amazing and you are so lucky beacuse you have been in Vegas and USA,really love that pics and really i wanna see more

    ReplyDelete
  31. Great post! I loooove USA and all these photos

    Xoxo
    http://lauralexo.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Such fab photos & I love Vegas and California , they are my dream!
    Have a fab week Hun xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ReplyDelete
  33. You look great with that hair style dear!
    http://one-girl-one-blog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. WOW this pictures are amazing! specially the first one, you look gorgeous too!
    xoxo

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. love this kind of post!!
    www.vitalunaspirit.com

    ReplyDelete
  36. mega amazing post and place! You - dazzling! loving ur blog iago <3





    http://designer2078.blogspot.com/

    ReplyDelete
  37. Esos hoteles parecen mansiones XDDDDD no me impresiona tanto por todo lo que he visto ya por la tele,pero estar ahi y tener eso enfrente debe dejarte boquiabierto

    ReplyDelete
  38. nice photos! :)



    http://adelinwonderland.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. what a perfect outfit for this amazing location!

    X, Annie
    www.anniwear.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Beautiful pictures and lovely place,las vegas <33333!!

    http://staminasproject.blogspot.com/

    ReplyDelete



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...