barra

::: ABOUT ::: ::: PRESS ::: ::: OUTFITS ::: ::: PORTFOLIO ::: ::: LOOKBOOK ::: ::: TRENDTATION ::: ::: FACEBOOK ::: ::: TWITTER ::: ::: INSTAGRAM ::: ::: YOUTUBE ::: ::: PARTNERS ::: ::: DUBLIN ::: ::: CONTACT :::
____________________________________________________________

Tuesday, June 23, 2015

El Dart, Dublin.

DART


Esta es la estación del Dart de Bray. Hoy quería hablaros sobre este media de transporte que usan millones de personas a diario para desplazarse de pueblos cercanos a Dublín y viceversa  diariamente. 

Las tres estaciones mas famosas de Dublin son la de Connolly, Tara y Pearse. Son las que más situadas al centro están. Yo la que mas uso es la de Tara, ya que es la que más cerca está de mi casa.







En cualquiera de ellas puedes coger el Dart dirección norte o Sur, depende de donde vayas y en cada dirección hay un número de paradas hasta terminar en Bray (Sur) o Howth (norte). Yo os he hablado de ambas aquí y aquí. 

Los precios de los viajes oscilan siempre sobre los 4-5 euros, depende a que parada vayas será un poco más o un poco menos. Junto con el Luas, el Dart es una opción rápida y segura de llegar a los sitios y uno de las más usadas a diario en Dublín. Sería como el típico" tren de cercanías". En Irlanda conocido como Dart. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...