barra

::: ABOUT ::: ::: PRESS ::: ::: OUTFITS ::: ::: PORTFOLIO ::: ::: LOOKBOOK ::: ::: TRENDTATION ::: ::: FACEBOOK ::: ::: TWITTER ::: ::: INSTAGRAM ::: ::: YOUTUBE ::: ::: PARTNERS ::: ::: DUBLIN ::: ::: CONTACT :::
____________________________________________________________

Monday, August 31, 2015

La Belle Rome (II)


MY TRIP TO ROME ( Y II)


Aquí tenéis el primer post :D. Hace unas semanas estuve en Roma y en estos dos post os cuento un poco como fue el viaje. Aquí tenéis la Fontana Di Trevi, que estaba en obras !, ya tengo excusa para volver :D. La verdad es que lo que conocía de este lugar en Roma era por las películas pero sinceramente nada tiene que ver, es enorme !!!!, como todo en Roma jaja !. Me gusto mucho pese a no poder haberla visto en toda su plenitud, es muy bonita y con un montón de detalles. 


Estos collages que tenéis aquí los hago con la app Moldiv del iphone. Para comer en Roma os recomiendo para variar ... Pasta ! :D . Pizza, spaguetti o cualquier cosa que os guste en Italia siempre será mejor, en cualquier sitio se come bien aquí !. Eso sí preparad el dinero ya que os cobran simplemente por poner la mesa unos 10 euros de más y luego los platos no es que sean baratos. Una comida para 4 en la plaza Navonna nos salió por 95 euros.


Sin duda si tenéis la oportunidad de ir a Roma, no lo penséis dos veces. Es un lugar fascinante. Tiene algo especial que no tienen las demás ciudades. Para la próxima vez queda pendiente alquilar una Vespa y conocer la ciudad así, ¿Quién se apunta? :D



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...