barra

::: ABOUT ::: ::: PRESS ::: ::: OUTFITS ::: ::: PORTFOLIO ::: ::: LOOKBOOK ::: ::: TRENDTATION ::: ::: FACEBOOK ::: ::: TWITTER ::: ::: INSTAGRAM ::: ::: YOUTUBE ::: ::: PARTNERS ::: ::: DUBLIN ::: ::: CONTACT :::
____________________________________________________________

Wednesday, June 14, 2017

Vigo through my camera (y II)

Vigo through my camera (II)

Calle príncipe, una de las principales avenidas de Vigo :D

Este es el segundo post con fotos de Vigo, tenéis el primero aquí.


Monumento al trabajo, situado al principio de Gran Vía.




Desde el puerto es desde donde se coge un ferry para ir a las Islas Cies, como os decía en el primer post, es un indispensable si venís a Vigo.

Os recomiendo reservar con tiempo, porque los barcos se llenan enseguida. El precio del viaje es de unos 20 euros por 2 personas si no recuerdo mal, pero de Cies ya hablaremos en un post que estoy preparando cobre ello ! :D

En definitiva, si tenéis la oportunidad de pasar un fin de semana en Vigo, merece la pena!, ver la ciudad no os llevará más de un día, pero aprovechad para visitar los alrededores también, como las Islas Cies y por ejemplo para degustar unas ostras en la famosa zona de la Piedra, que aunque este algo mas orientado a los turistas, es una calle con gran encanto de la ciudad y donde podéis comer una decena de ostras frescas por unos 12 euros. Tampoco dejéis pasar la oportunidad de tomar algo en la zona del puerto, sin duda mi rincón favorito de la ciudad :D.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...