barra

::: ABOUT ::: ::: PRESS ::: ::: OUTFITS ::: ::: PORTFOLIO ::: ::: LOOKBOOK ::: ::: TRENDTATION ::: ::: FACEBOOK ::: ::: TWITTER ::: ::: INSTAGRAM ::: ::: YOUTUBE ::: ::: PARTNERS ::: ::: DUBLIN ::: ::: CONTACT :::
____________________________________________________________

Monday, October 02, 2017

El estuche en forma de sandía que triunfa en internet

El nuevo estuche en forma de sandía de Liz Nation es la última sensación en instagram y en las redes sociales. Empezando la moda en varios colegios de A Coruña como Los Maristas, se ha hecho viral en internet, haciendo que el stock esté prácticamente agotado en apenas una semana. Pero no os preocupéis, que pronto habrás más unidades.

nuevo estuche en forma de sandia, disponible en liz nation. De moda en todos los colegios

El producto puede ser usado como un estuche para guardar vuestro material escolar, como un neceser para mantener a salvo vuestro maquillaje y cremas o incluso como un bolso para darle este toque especial a tu outfit, el uso depende de cada uno y es tan práctico que lo podrás usar en innumerables ocasiones. Esta destinado a un público unisex, tanto chicos como chicas. Tiene unas dimensiones de 21 cm de ancho X 11 cm de alto y esta compuesto por un material "soft-touch", súper suave, ¡igual que un peluche!.

Puedes verlo y comprarlo haciendo click en el siguiente enlace:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...